webespacio

Los 10 Libros Geeks imperdibles de leer – Parte I

William Henostroza    Noticias

Los 10 libros Geek imperdibles de leer es la recopilación a una amplia variedad de temas que caen en una gran categoría común: la tecnología. Todos los libros pueden ser adquiridos en Amazon.

1. IWoz: Computador Geek para dar Culto a un Icono: De cómo inventé el ordenador personal, Co-Fundada con Apple, y como me Divertí Haciéndolo.

Autores: Steve Wozniak, Gina Smith
Editorial: WW Norton
288 páginas
Página del Libro

Si quieres entender cómo el cuento de hadas de Apple comenzó en los años setenta, entonces es una obligación leer iWoz. Esta es la historia personal de Steve Wozniak, el inventor de la computadora de Apple. Este libro explica el largo proceso que llevó Wozniak para crear el primer ordenador asequible, cómo conoció a Steve Jobs, y la forma en que fundó el imperio Apple. Este libro fácil de leer revela una cautivadora historia destinado a toda persona interesada por el debut de la computación personal.

2. Showstopper!: La raza Breakneck para Crear Windows NT y la siguiente generación de Microsoft

Autor: G. Pascal Zachary
Editorial: Prensa Libre
312 páginas
Página del Libro

Showstopper es la historia de Windows NT. ¿Cómo empezó todo como un símbolo del SO y se convirtió en una interfaz gráfica de usuario del sistema tras el éxito de Windows 3,0. El autor te lleva al corazón mismo de Microsoft del equipo de proyecto, donde se puede encontrar no sólo a David Cuttler, el brillante y brutal arquitecto detrás del sistema operativo, pero la mayoría de los ingenieros y jefes de proyecto involucrados en el desarrollo de Windows NT. Vea cómo alguno de los miembros del equipo literalmente ha sacrificado su vida familiar y social para hacer esta cosa de trabajo en tiempo. Si bien este no es un libro técnico, desarrolladores de software, así como jefes de proyecto, y todos los que se interesan por los productos de Microsoft, tendrán un duro momento sacando sus ojos fuera de él.

3. La ultima Historia de los vídeo juegos

Autor: Steven L. Kent
Editorial: Three Rivers Press
624 páginas
Página del Libro

Para los jugadores de por ahí, este es el último libro para tener. Para entender de donde viene juego tu juego favorito de la consola, lo que debe saber sobre la historia detrás del pinball, el pong, y el desarrollo de las primeras consolas como la Atari 4600. En este libro ladrillo de 624 páginas, Kent cubre todos los ángulos, las anécdotas y las historias de humor, como la del cambio de nombre de Puck-Man a Pac-Man para evitar un desagradable nombramiento con la letra “F”. Créeme, si eres uno de esos apasionados jugadores o incluso un desarrollador de juegos, se trata de una herramienta imprescindible para tu biblioteca.

4. La historia de Google

Autores: David tornillo de banco, Mark Malseed
Editorial: Delta
336 páginas
Página del Libro

Este libro te lleva de vuelta a 1998 antes de que el algoritmo de PageRank naciera. Larry Page y Sergey Brin crearon Google mientras eran estudiantes en la Universidad de Stanford. Aprenderá cómo los co-socios redefinieron la búsqueda en la Internet y reinventaron la publicidad, mientras que la creación de uno de las que más influyentes organizaciones de todos los tiempos. Si usted es un desarrollador web, un empresario, o simplemente un apasionado de la Internet y de los productos Google, encontrará la historia de Google como un libro imparable.

5. ¿Tiene importancia?

Autor: Nicholas G. Carr
Editorial: Harvard Business School Press
208 páginas
Página del Libro

Cegados por su arrogancia y el síndrome de Dios, también son muchos los administradores de TI falta todo el punto detrás de la información y la tecnología, que es proporcionar a los productos básicos, así como los reclamos a Carr. IT debe dejar de centrarse en la tecnología y la siguiente debería reajustar su misión detrás de l concepto de proveer soluciones para satisfacer las necesidades de las empresas. Y así como la máquina de vapor, el ferrocarril, el telégrafo y la electricidad, la tecnología evoluciona al punto que la mano de obra disminuye sustancialmente, y de TI no será la excepción. Esta es una lectura para la gestión de alto nivel! Lo recomiendo a todos los involucrados en IT a mantener su libro en la mesita de noche.

No se pierdan la segunda parte de esta interesante lista de libros para fanáticos de la tecnología. Se aceptan opiniones y sugerencias.





RECOMENDADO PARA TÍ

Apple estaría probando el "iPhone 6" con "iOS 7”

iPhone 5: pantalla Retina de 4 pulgadas, soporte LTE, y más ligero

Nuevo OS X Lion Mountain de Apple ya disponible




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Patrick dice:

    Wow this is so cool. I never thought one of my guest post would be translated to Spanish ;-)

    Don’t miss this week’s continuation of the 10 must-read books for geeks on GeeksAreSexy.net.