webespacio

Mercado no acepta PlayBook de RIM

Carmen Lliulla    Ciencia y Tecnología

Hace un tiempo se estrenó el nuevo PlayBook de la firma canadiense Research In Motion (RIM), pero recibió muchas críticas ya que los usuarios no lo encontraban realmente interesante.

El día de hoy nos llega la noticia de que RIM al parecer estaría retirando alrededor de 1.000 de sus tabletas del mercado, supuestamente para aclarar un problema del software, el cual podría ser la causa por la que el mercado hasta el momento no ha aceptado con gran comodidad este dispositivo.

Según el comunicado que envió la empresa las unidades se enviaron con una construcción del sistema operativo que podría resultar en que los dispositivos no lograsen cargar el software adecuadamente en su configuración inicial.

Se dice además que la mayoría de los dispositivos infectados no han llegado a manos de los consumidores, quizás porque las ventas están bastante bajas o por alguna otra razón.

Para nosotros esta tablet no es como se esperaba, quizás RIM tiene mucha competencia, y es que con el lanzamiento de honeycomb, el sistema operativo de Google para Tablets, más el famoso y popular iPad, el nuevo PlayBook quedó un poco relegado.

Sin embargo, y por otra parte un directivo de la empresa protestó por que consideraba que los medios le estaban dando un mal trato por no actualizar el dispositivo, y reafirmó en que cumplirá la promesa de hacerla compatible con las aplicaciones del Android Market.

No hay duda que el mercado de las tabletas quizás sea aún más difícil que el de los dispositivos móviles, el cual a pesar de ser bastante amplio cuenta con un mercado muy amplio. En cambio, las tabletas no cualquiera las consigue, un mercado muy sofisticado, reducido y exigente.





RECOMENDADO PARA TÍ

blackberry-playbook

Blackberry lanzará Tableta PlayBook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *