Cámara Web con efectos en Messenger

ManyCam es un programa hecho para mostrar diversos efectos en las imágenes transmitidas por webcam en MSN Messenger.

Este programa crea una webcam virtual intermedia, a la cual añade en nuestra webcam normal efectos como lineas o trazos de los movimientos que haces, convierte tu fondo en un paisaje donde esta nevando, hace aparecer fuego cuando te mueves, añade cabezas, ojos entre otros diversos elementos.



Cómo usar ManyCam

Para usarlo, primero debes instalarlo, reiniciar la pc y abrir el programa. Te encontrarás con un icono con un webcam y un cuadrado rojo en la bandeja de sistema.

Haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Video sources, esta te llevará con la aplicación principal, la cual se divide en dos pestañas Effects y Sources, a esta le das clic.

Accede a la opción Cameras, te aparecerá un listado de las webcams que podrás tener en tu sistema.

Ingresa a Effects, y encontrarás los efectos para aplicar en tu webcam. Elige el que más te guste.

Ahora solo configura la webcam en el programa donde vas a usarlo.

Por ejemplo, en las herramientas y opciones de Windows Live Messenger, puedes seleccionar la configuración del audio/video y seleccionar una nueva webcam llamada ManyCam Virtual Webcam, donde aparecerá lo que ya has establecido en los pasos anteriores.

Vídeo

A continuación un video para que veas el resultado de tan arduo trabajo.

Más información: ManyCam

Si deseas leer más artículos parecidos a Cámara Web con efectos en Messenger, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario