Facebook conmemorará perfiles de los difuntos

Dentro de poco los amigos y familiares de los usuarios de Facebook que hayan fallecido se les dará la opción de convertir los perfiles en obituarios conmemorativos. La nueva característica se introdujo como resultado de varias denuncias sobre las actualizaciones de estado y sugerencias de los usuarios de fallecidos.

La información que puede ser sensible para los parientes o amigos del usuario fallecido, como actualizaciones del estado y los contactos serán eliminados por Facebook después de que se confirme que la persona ha fallecido (ya sea a través de artículos de prensa, notas necrológicas u otra prueba).



Somos conscientes de lo difícil que puede ser para la gente que se le recuerde de aquellos que ya no están con ellos, por eso es importante cuando alguien muere que sus amigos o algún familiar se contacte con Facebook para solicitar que se conmemore un perfil

, dijo Max Kelly, el jefe de seguridad de Facebook.

La idea es sencilla, al momento de que Facebookinmortaliza” un perfil los amigos, familiares etc… podrán dejar mensajes a modo de recuerdo.

Más información: Facebook Blog

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook conmemorará perfiles de los difuntos, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario