Facebook enfrenta nuevas críticas sobre seguridad de datos de sus usuarios

Facebook ha enfrentado una ola de críticas sobre la seguridad de sus usuarios. Hace poco se criticaba a la red social por exponer muchos datos de sus más de 500 millones de usuarios.

Ahora se encontró una falla en el sistema de login pues permite averiguar la identidad del usuario (si tiene una cuenta en Facebook) y ver la foto de perfil, con tan solo introducir la dirección del correo electrónico.



Los usuarios de Facebook no tienen control sobre esto, ya que funciona incluso cuando haya definido todos los parámetros de privacidad adecuada…La recolección de estos datos es muy fácil, ya que puede ser fácilmente superadas por usar un montón de poderes.” Alertó Atul Agarwal de las Tecnologías.

Un error en la entrada de Facebook, permite a las personas mal intencionadas, tener acceso al nombre completo y fotografía de perfil con tan solo introducir una dirección de correo y una contraseña aleatoria, aún si el usuario ha decidido cerrar su cuenta o ha optado por no aparecer en los buscadores, según publicó The Register

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook enfrenta nuevas críticas sobre seguridad de datos de sus usuarios, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario