Filtra tweets no deseados con Filttr

Esta herramienta te brinda la opción de clasificar en palabras clave como lista negra o WhiteList, teniendo a la mano todas las veces que necesites filtrar tweets no deseadas y también si quieres conservar algún archivo de algo que interesante.

Le da sentido a Twitter



La característica mejorada de Respuestas Filttr es increíble. Te muestra todas las @ respuestas que almacena junto con las menciones de un nombre, por los compañeros de un usuario de Twitter.

Filttr tiene un cuadro de búsqueda en la parte superior de la página donde se puede introducir palabras clave y tweets que contengan esa palabra y que se mostrará sólo a ti.

La opción Alias te ayuda a ver tweets de un grupo seleccionado de usuarios, así como te permite especificar las palabras clave que deben aparecer en esos tweets.

Filttr te permite además subir archivos y compartir los vínculos con tus amigos en Twitter. Incluso cuenta con atajos de teclado para que puedas operarlo sin usar el mouse.

Si deseas leer más artículos parecidos a Filtra tweets no deseados con Filttr, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario