Hotmail sincroniza tus correos, contactos y calendarios con tus móviles

Actualizado el 03 de septiembre del 2010

Hotmail activó una característica que permite sincronizar con tus móviles usando el protocolo Exchange ActiveSync. Significa que podremos agregar las cuentas de Hotmail como si fueran cuentas corporativas de Exchange (siempre y cuando tengamos un móvil que soporte este protocolo).

windows live hotmail

Gracias a la característica no solo se sincronizará el correo, sino que también los eventos de Windows Live Calendar, los contactos, y la lista de tareas de Hotmail, se debe tener en cuenta que los móviles soporten Exchange Active Sync (EAS).

Las plataformas que soportan Exchange ActiveSync (EAS) encontramos a iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), los teléfonos Nokia de las series N, E y S, Windows Phone 7, webOS (Palm), y Windows Mobile 6.0 o posterior.

Para configurar Hotmail mediante ActiveSync es necesario ingresar los siguientes datos:

• URL: m.hotmail.com
• Nombre de usuario: dirección de correo de Hotmail (ej. hanzdevil@live.com)
• Dominio: Dejar en blanco
• SSL: Habilitado

Más instrucciones del soporte lo encuentras en soporte Windows Live.

Junny Villugas

Profesional de la carrera de Periodismo y Comunicaciones de la UNMSM, experta en temas de marketing digital y social media marketing.

LinkedIn Twitter

4 comentarios

  1. nuestro comentario consiste en que a medida que cada uno de nosotros podamos,hacer un comentario,contribuiriamos al desarrollode este medio

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.