La figura del mundial: El pulpo Paul

El pulpo Paul se ha convertido en una de las principales figuras del mundial Sudáfrica y le robo el show a Luis Fabiano, Cristiano Ronaldo y hasta el mismo Lionel Messi, que pasaron desapercibidos. Este singular pulpo es toda una sensación y ha llegado a ser trending topic en Twitter debido a sus poderes.

El pulpo Paul adivino todos los resultados de los partidos mundialista e inclusive vaticino la primera derrota del actual campeón España. Hoy, se dio la noticia de que el pulpo habría terminado con su faceta de adivino y a partir de ahora se dedicara a divertir a los niños en el acuario donde reside.



La afición española son los mas alegres con el Pulpo Paul que predijo que su selección se convertiría la campeona del mundo. También existe un grupo de Facebook que pide la liberación del pulpo.

Si deseas leer más artículos parecidos a La figura del mundial: El pulpo Paul, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. guadalupe jurado dice:

    hola, bueno el tema del pulpo paul es fantastico me encanta es increible como la pasion del futbol puede cambiar y distraer nuestra atenciòn de todods los problemas que vive el mundo me encanta solo quiero decir que yo no soy pulpo, pero desde antes de que empezara el mundial sabìa que españa iba a ser el campeon.

Déjanos un comentario