abrir múltiples sesiones en live messenger 2009

Live Messenger 2009 se destaca de sus anteriores versiones por que trae nuevas funciones; Existe una característica en especial que resaltó por su utilidad. Esta característica consiste en abrir varias sesiones de una cuenta en distintas computadoras conectadas a Internet, de esta forma veremos lo que se escribe y gestiona en las computadoras involucradas. Si se acuerdan en versiones anteriores, cuando uno iniciaba en mas de una computadora una cuenta de live messenger, la ultima cerraba la sesión diciendo lo siguiente: “se inició sesión desde otro lugar con esta cuenta”

Para abrir múltiples sesiones tenemos que crear una clave en el Registro del Sistema para activar la función que nos permitirá abrir varias sesiones a la vez con Live Messenger 2009.



Pasos para abir multiples sesiones en live messenger 2009

  1. Abrir el Registro del Sistema : Inicio -> Ejecutar: “regedit”);
  2. Buscar lo siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE -> Microsoft -> Windows Live
  3. Hacer clic derecho sobre “Messenger” y creamos una DWORD con el nombre “MultipleInstances”.
  4. Hacer clic derecho sobre la DWORD recientemente creada (MultipleInstances) y damos clic en Modificar e ingresaremos el valor 1.

Espero que esto les haya servido… si ya se esto no es para dummies (principiantes), en una 2da actualización lo explicare en un video.

Si deseas leer más artículos parecidos a abrir múltiples sesiones en live messenger 2009, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

22 comentarios

  1. Luis Fernando dice:

    Sigo las instrucciones la pie de la letra.
    Busco: HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE -> Microsoft -> Windows Live

    Pero dentro de “Windows Live” no aparece “Messenger”, sino que aparece “Communications Clients” y dentro de esta última aparece “Shared”.
    Adonde debería crear la variable DWORD de nombre “MultipleInstances”????

Déjanos un comentario