Telefónica ofrecerá llamadas gratuitas a través de Facebook

Telefónica se ha lanzado a competir en el mercado de las llamadas por internet contra el líder del mercado, Skype. Su alianza con Facebook permitirá a los usuarios de la red social realizar llamadas gratuitas a través de Jajah, su nueva plataforma de comunicaciones de voz sobre IP (VoIP).

Jajah Social Call ya está disponible como aplicación para los usuarios de Blackberry. Ellos pueden realizar llamadas directas a sus contactos de Facebook que estén conectados. Solo tienen que hacer clic sobre uno de sus contactos y cuando la otra persona acepte la invitación se iniciará la conversación.



telefonica

Además, ofrece un servicio de pago para llamadas internacionales a tarifa local en el caso de llamadas telefónicas. Trevor Healy, CEO de Jajah lo explica:

JAJAH Social Call es el primer servicio global de telefonía que trabaja dentro de Facebook. Basta con hacer clic y llamar, sin descargas adicionales, sin complejidad y sin costo. Cualquier persona puede ahora llamar a 500 millones de usuarios de Facebook en todo el mundo…solo a costo de una llamada local directamente desde sus teléfonos móviles, gracias a JAJAH.

Si deseas leer más artículos parecidos a Telefónica ofrecerá llamadas gratuitas a través de Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario