Twitter en Francés

La traducción de Twitter en varios idiomas está yendo por buen camino logrando los objetivos en un corto tiempo. A principios de mes se lanzo Twitter en español y el día de hoy Twitter ya está disponible en francés.



twitter frances

La gente de Twitter escribio en su blog un mensaje en francés – Nouvelle saveur : Twitter en Français! -para anunciar la noticia, que permite a los usuarios cambiar su idioma francés desde la opción de configuración de Twitter.

He aquí una versión traducida de lo que escribió Twitter en la noticia de hoy:

Con la adición de la versión en español del sitio el mes pasado, muchas personas se han unido a las conversaciones en Twitter. Más y más gente twittean fuera de los Estados Unidos y ahora somos capaces de adaptarnos a los usuarios de habla francesa. Ahora es posible cambiar la configuración de idioma en francés, con la participación de traductores que han ayudado a convertir a Twitter en una plataforma de comunicación verdaderamente global.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter en Francés, te recomendamos que visites nuestra categoría de Sin categoría.



Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.