Un mayor y mejor seguimiento con la herramienta Tweepi de Twitter

Tweepi es otra interesante aplicación en Twitter que podría dar una buena competencia a sitios como TwitterKarma y Refollow. Actualmente, el sitio ofrece cuatro importantes opciones:

La nueva herramienta para ser un mejor "seguidor"



Siga geek
¿Sabes a quién seguir en Twitter? Lo más seguro es que eso te confunde un poco. No hay problema, todo el mundo siente lo mismo cuando se trata de elegir entre los millones de usuarios que tiene Twitter.

Siga geek ayuda a seguir los usuarios de Twitter según tus intereses. Con un número de opciones para elegir, esta es una de las mejores maneras de elegir que nuevos usuarios de Twitter vas a seguir.

Geek Flush
¿Eres uno de los que ya no quieren seguir a los usuarios de Twitter, usando unfollow? Geek Flush te permite hacer exactamente eso.

Geek corresponder
Esta es una perfecta opción para no dejar de responder a tus seguidores y decepcionarlos de nuevo. Probablemente deberías optar por usar el geek corresponder.

Geek de limpieza
Esta es una función muy interesante que te va a gustar mucho. Geek limpieza unfollow te ayudará a ti y a todos los usuarios de Twitter que no retweeteen lo que no quieres o no compartir enlaces de interés, etc.

Si deseas leer más artículos parecidos a Un mayor y mejor seguimiento con la herramienta Tweepi de Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario