WellnessTweets: La nueva guía para la salud y el bienestar en Twitter

La nueva página WellnessTweets en la famosa red social Twitter, es de gran aporte pues clasifica los tweets en las distintas opciones de salud disponibles para que los usuarios que requieran información acerca de estas, puedan dirigirse directamente a las categorías.

WellnessTweets



Para cada categoría de salud y de especialidad de bienestar, WellnessTweets hace que sea fácil de encontrar los mejores tweets, además de enlaces Website, en cada una de las actualizaciones del micro blogging.

Los especialistas en salud y bienestar y las empresas pueden aprovechar WellnessTweets y hacer llegar su mensaje a los consumidores que están interesados en la información, los productos y servicios que proporcionan.

Al filtrar la categorización de los tweets relacionados con la salud y el bienestar, WellnessTweets hace fácil para los consumidores encontrar rápidamente a los especialistas en bienestar y las empresas más relevantes en el sector.

Si deseas leer más artículos parecidos a WellnessTweets: La nueva guía para la salud y el bienestar en Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario