YouTube te enseña a posicionar tus videos

La popular plataforma de videos, YouTube, publicó un post informando que en las próximas semanas publicarán consejos y sugerencias para sus socios. La información será sobre cómo tener éxito en YouTube.



Las próximas semanas, pondremos una serie de entradas en el blog con consejos y sugerencias sobre acciones concretas para ayudar a los socios tener éxito en YouTube. Como siempre, queremos tus comentarios.

YouTube arrancó con la serie de consejos cubriendo el tema de metadata, leer la manera de llegar a nuevas etiquetas y descripciones.

Nuestros algoritmos han sido buenos, pero sólo puede leer, no pueden ver sus vídeos. Así que para clasificar correctamente el vídeo y el índice que para la búsqueda, necesitamos su ayuda.

En su post YouTube te enseña a cómo utilizar el Metadata, agregándole palabras y etiquetas que harán más localizable sus vídeos. Así mismo, aconseja actualizar constantemente el Metadata para que su vídeo siga siendo popular.

Si deseas leer más artículos parecidos a YouTube te enseña a posicionar tus videos, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario