Youtube presenta Youtube XL

YouTube presentó hoy su nueva funcionalidad del servicio, la cual muchos ya esperaban en lo que a TV digital se refiere, su nombre es YouTube XL y permitirá ver el contenido normal de Youtube pero en tu televisión o en tu pantalla large-screen.

youtube-xl



El motivo de la creación de Youtube XL es poder transportar los videos a la televisión o pantalla grande de tu ordenador, además de poder manejar con un control remoto a través de la configuración debida.

Pero no se preocupes, Youtube XL también funciona a través de un ordenador, la única diferencia es que no se puso comentarios ni publicidades, ninguna característica que moleste al usuario a la hora de utilizarlo en una pantalla grande.

La semana pasada se lanzó Hulu Desktop, una aplicación de la que podrías ver los videos del servicio desde tu escritorio, sumándola a la presentación de Youtube XL, podríamos estar viendo el inicio de una guerra que sin duda nosotros seremos los beneficiarios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Youtube presenta Youtube XL, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario