Youtube presenta Youtube XL

YouTube presentó hoy su nueva funcionalidad del servicio, la cual muchos ya esperaban en lo que a TV digital se refiere, su nombre es YouTube XL y permitirá ver el contenido normal de Youtube pero en tu televisión o en tu pantalla large-screen.



youtube-xl

El motivo de la creación de Youtube XL es poder transportar los videos a la televisión o pantalla grande de tu ordenador, además de poder manejar con un control remoto a través de la configuración debida.

Pero no se preocupes, Youtube XL también funciona a través de un ordenador, la única diferencia es que no se puso comentarios ni publicidades, ninguna característica que moleste al usuario a la hora de utilizarlo en una pantalla grande.

La semana pasada se lanzó Hulu Desktop, una aplicación de la que podrías ver los videos del servicio desde tu escritorio, sumándola a la presentación de Youtube XL, podríamos estar viendo el inicio de una guerra que sin duda nosotros seremos los beneficiarios.

Te recomendamos

Si deseas leer más artículos parecidos a Youtube presenta Youtube XL, te recomendamos que visites nuestra categoría de Sin categoría.



Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.