YouTube: Seis películas, seis ganadores y seis diferentes puntos de vista de la democracia

La popular plataforma de vídeos de YouTube presenta el resultado del concurso “segundo video de la democracia” tras el homenaje a los seis cineastas que ganaron el concurso ¿Qué es la democracia?.



Tal vez en ningún otro momento en la historia humana ha habido diferentes puntos de vista para muchos lo que significa la palabra democracia. Y eso es lo que hace que nuestro “segundo vídeo sobre la democracia” sea tan fascinante. Escribió Steve Grove, jefe de Noticias y política en su blog oficial.

Los seis ganadores del concurso fueron homenajeados en una ceremonia de premiación con la presencia de la secretaria Estado Hillary Clinton en Washington, DC.

Como se recuerda YouTube convocó a los cineastas de todo el mundo a presentar su vídeo respondiendo a la pregunta ¿Qué es la democracia? Al concurso ingresaron más de 700 personas presentando sus videos, de los cuales sólo se escogió seis videos que dan diferentes puntos de vista sobre la Democracia.

Si deseas leer más artículos parecidos a YouTube: Seis películas, seis ganadores y seis diferentes puntos de vista de la democracia, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario