Twitter eliminará y conmemorará la cuenta de los usuarios fallecidos

Twitter permitirá solicitar a los usuarios que una cuenta sea borrada o conmemorada cuando un amigo o un ser querido ha fallecido, para ello ha establecido una política para el manejo de cuentas de usuarios fallecidos.

Twitter al igual que Facebook piden que los familiares de fallecido envíen un enlace con una nota necrológica, junto con información acerca de su relación con el difunto, antes de eliminar la cuenta o copia de seguridad, todo ello para confirmar el deceso de la víctima.



“Por favor, tenga en cuenta que no podemos permitir el acceso a la cuenta o revelar otra información no pública sobre la cuenta.” Notifica Twitter.

Una vez realizada la solicitud y confirmado el fallecimiento, la cuenta en Twitter será eliminada, es decir ya no aparecerá en el buzón de sugerencias de amigos. Más información en sitio de ayuda de twitter.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter eliminará y conmemorará la cuenta de los usuarios fallecidos, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario